19 enero, 2013

Tienes un e-mail

Acabo de terminar de ver una película realmente hermosa y conmovedora: "Tienes un e-mail". Hoy a la mañana fui al video club y pasé un rato paseando entre peliculas románticas, comedias, dramas y estrenos, y finalmente alquilé dos DVDs: "Tienes un e-mail" y "Miss Potter". Un día de lluvia me parece que hace más especial una ida al cine, a un video club o a una biblioteca, no sé bien por qué...
Entonces pasé una tarde de lluvia perfecta: película y pochoclos. Y también un café, muffins (que guardé de ayer. Para ver receta, click aquí), golosinas, agua, galletitas...ahora que pienso comí bastante...jaja...pero ese no es el punto. La película es sobre dos personas que se conocen en línea, pero sin revelar nunca detalles (como nombre, dirección, dónde trabajan, etc), y entre ellos surge un fuerte vínculo, que inicia como una amistad.

Ella es dueña  de una pequeña y antigüa tienda de libros, y teme perder clientela y estar obligada a cerrar por la apertura de una enorme tienda de libros cerca. Lo que no sabe, es que el dueño de la tienda es, nada más y nada menos, que su amigo de chat. Se conocen sin sospechar nada, y no pueden evitar que halla rivalidad entre ellos. Poco a poco se van dando cuenta de la situación, que tiene un desenlace más largo de lo esperado. Es una historia sumamente atrapante, emotiva y divertida.
¿Ya viste la película? ¿Qué te pareció?

 Catty

No hay comentarios:

Publicar un comentario